Larrosa de Izadi para San Valentín

Rioja Alavesa, febrero 2018. Un año más y sin faltar a la cita más romántica del año, Bodegas Izadi y su vino Larrosa vuelven por San Valentín. Cada 14 de febrero, Izadi Larrosa, uno de los vinos pioneros de la nueva generación de rosados, llega con su nueva añada y con una propuesta 100% garnacha de viñedos viejos.

Larrosa continúa seduciendo en una fecha tan especial. Con San Valentín, Bodegas Izadi presenta la nueva añada – 2017 – de Larrosa. Todo un capricho enológicoque Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas de 45 años de edad y plantadas en los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja.

 

En Izadi Larrosa se encuentra una elaboración esmerada y una imagen elegante y delicada, que ha enamorado a los fieles de los vinos rosados que buscan elegancia gustativa con la delicadeza cromática.

 

Izadi Larrosa 2017 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino rosado muy aromático, con un color atractivo y delicado. Es ligero, sutil y fresco. 

Izadi Larrosa es pionero y referente en la elaboración de este tipo rosados, llamados provenzales, que conjugan la finura y persistencia de los aromas florales y frescos con el mimo en la selección de las viñas.

Además, Izadi Larrosa se ha convertido, tras las votaciones de los seguidores en los Premios Verema, en el Mejor Vino Rosado de España 2017.

PVP: 6,50 €

Se el primero en comentar en "Larrosa de Izadi para San Valentín"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*