Bodegas Protos propone pasar unos días de infarto en su especial Hallo-wine

Valladolid, 9 de octubre 2019. Bodegas Protos quiere celebrar este año un Halloween muy especial. Para ello, los días, 1, 2 y 3 de noviembre, la bodega celebrará “Hallo-wine”, una actividad de enoturismo en la que el visitante se encontrará la bodega ubicada en Peñafiel, ambientada como si una auténtica casa del terror se tratara. Además, aquellos que acudan disfrazados, recibirán un regalo muy especial.

Durante los tres días, Protos ofrece la posibilidad de visitar sus dos bodegas, la antigua que recorre el interior de la montaña y la bodega nueva, diseñada por el conocido arquitecto Richard Rogers.

Asimismo, se llevará a cabo una cata exclusiva a las 12.00 horas de tres de los vinos más emblemáticos de la bodega, Protos´27, Serie Privada y El Grajo Viejo.

Protos´27 es un homenaje a los once fundadores y visionarios de la bodega en el año 1927. Un vino equilibrado, fresco y fácil de beber, que deja un final largo y muy agradable.

Protos Serie Privada es un vino muy particular, equilibrado, aromático y sabroso, que solo se puede adquirir en la propia bodega o a través de su canal online.

El Grajo Viejo rinde su homenaje a los consumidores, convirtiéndose en su vino más exclusivo. Un vino que refleja toda la personalidad irrepetible del terroir. Elaborado solo con añadas excelentes.

El precio de la visita + cata es de 25 euros por persona.