Los vinos de Bodegas Castelo de Medina arrasan en la Guía de la Semana Vitivinícola 2019

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ocho de los vinos elaborados por la bodega perteneciente a la D.O. Rueda han obtenido puntuaciones comprendidas entre los 94 y los 97 puntos, destacando entre los más de 1.600 vinos que recoge la guía publicada por la revista decana de la vitivinicultura española.

La Semana Vitivinícola ha publicado su Guía de Vinos y Aceites 2019, edición en la que los vinos de Bodegas Castelo de Medina han conseguido unas espectaculares puntuaciones.

El vino mejor valorado de la bodega vallisoletana en esta nueva edición de la guía ha sido el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2017, ya que ha obtenido una valoración de 97 puntos, la máxima recibida por un vino de la variedad Verdejo de la D.O. Rueda.

Por otra parte, dos de los vinos elaborados por Bodegas Castelo de Medina han alcanzado los 96 puntos: el Castelo de Medina Verdejo 2018 y el Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2017, situándose también entre los vinos más valorados en sus respectivas categorías.

Además, otros tres vinos de la bodega situada en Villaverde de Medina han logrado una apreciación de 95 puntos: el Syté 2014, el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2018 y el Castelo Rueda 2018.

Finalmente, dos vinos elaborados por la bodega perteneciente a la D.O. Rueda han destacado con los 94 puntos de valoración: el Castelo Rosé 2018 y el Castelo Rueda Verdejo 2018.

Acerca de la Guía de la Semana Vitivinícola 2019

En la última edición de la Guía de la Semana Vitivinícola aparecen valorados 1.669 vinos y 51 aceites de oliva, cuyas notas de cata se presentan en inglés y en español.

Además, aparecen representadas 58 variedades diferentes de vitis vinífera y aceites elaborados con 12 variedades de aceitunas.

La guía se puede pedir en el correo [email protected] y en el teléfono 963 749 500 o se puede consultar a través de la aplicación para Android que se puede descargar desde Play Store.