LOS VINOS DE EL LAGAR DE ISILLA DESTACADOS ENTRE LOS GRANDES DE LA RIBERA DEL DUERO

En la cata maridada celebrada el pasado viernes 12 de abril los vinos de la Ribera del Duero fueron el tema central de la velada.

El evento tuvo lugar en Viborg, situado al norte de Dinamarca y corrió a cargo de uno de nuestros distribuidores para su público más exigente. En el se dieron cita varias de las marcas más reconocidas de Ribera, tales como Vega Sicilia, Pingus o Aalto.

De entre toda nuestra gama de vinos, los seleccionados para participar fueron El Lagar de Isilla Reserva de 2006 y El Lagar de Isilla Vendimia Seleccionada 2009, siendo destacado por su calidad entre el público profesional asistente.

Ambos dos, vinos de muy cuidada elaboración y selectos viñedos que dan un armonioso resultado con delicados toques de frutos maduros y los elegantes matices de la madera francesa.

En este mercado en alza como son los países nórdicos, nuestros vinos son altamente apreciados por la intensidad y volumen que presenta el tempranillo, y la redondez que le aporta el paso por barrica.

El hotel Kongenshus tuvo el placer de acoger esta cena maridada, un establecimiento de gran tradición donde se entremezclan la cuidada cocina nórdica y el excelente servicio. La calidad y variedad de los vinos presentados fue combinado con un menú que exaltaba cada una de las cualidades de los diferentes vinos degustados. Comenzando con un “champagne” Bollinger, un Chardonnay de Sudafrica, seguido de los diferentes tempranillos, y para terminar un “oporto” y un ron venezolano.

Se el primero en comentar en "LOS VINOS DE EL LAGAR DE ISILLA DESTACADOS ENTRE LOS GRANDES DE LA RIBERA DEL DUERO"

Deja un comentario.