Louis Roederer, elegido Mejor Champagne del Mundo 2018

La prestigiosa Maison francesa ha sido la más galardonada en los Premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’ con 5 ‘Best in Class’ y 11 Medallas de oro, siendo elegida además como Mejor Elaboradora

 

Madrid, 5 de noviembre de 2018 – Louis Roederer arrasa, un año más, en los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC) celebrados en Londres, siendo la Casa más galardonada en el certamen con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional.

La Maison no sólo ha conseguido ser la más premiada, sino que su gran clásico Louis Roederer Brut Premier en formato Magnum ha sido laureado como el Mejor champagne del mundo 2018, alzándose con este reconocimiento en la categoría reina de los “Oscars del champagne”.

Louis Roederer Brut Premier es la clara expresión de autenticidad, modernidad y perfeccionamiento. Compuesto por 40% de Pinot noir, 40% de Chardonnay y 20% de Pinot Meunier de seis años diferentes, se trata de un champagne que combina como ningún otro la fruta y la frescura de la juventud con la elegancia y la complejidad de tres años de crianza en rima.

 

PVP: 116,00 € (formato Magnum)

 

 

 

 

MEJOR CHAMPAGNE ROSADO DEL MUNDO

La firma francesa también ha salido victoriosa en la categoría de Mejor champagne rosado del mundo 2018 con otra de sus célebres joyas, su distinguido Louis Roederer 2010 Brut Rosé en formato Magnum. Un champagne que reúne elegancia e historia y está compuesto por un 65% de uva Pinot Noir y un 35% de Chardonnay.

Vestido de un color natural por maceración de la uva y con un período de maduración de hasta cuatro años sobre su propio sedimento, Brut Rosé de Louis Roederer se produce sólo en las mejores añadas para garantizar la experiencia más inolvidable a aquellos que tienen la suerte de saborearlo.

PVP: 158,00 € (formato Magnum)

 

“!Qué honor tan grande! Sin duda, es un reconocimiento a unas viñas únicas, trabajadas con maestría por todo nuestro personal en el viñedo y en la bodega. Como Chef de Cave no me queda más que dar una gran ovación a todo el equipo de Louis Roederer”, declaraba al recibir los premios Jean-Baptiste Lécaillon, Chef de Cave de la bodega y considerado uno de los enólogos de mayor prestigio a nivel mundial.

Frédéric Rouzaud, Propietario de Louis Roederer y séptima generación de la familia, añadía: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión y exigencia para continuar siendo la Maison de champagne con mayor reconocimiento en todo el mundo”.

Para más información sobre los Best in Class de la V Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: https://www.champagnesparklingwwc.co.uk/results/results-2018/

 

Se el primero en comentar en "Louis Roederer, elegido Mejor Champagne del Mundo 2018"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*