MAGNUM PRESENTA CON DABIZ MUÑOZ SU CAMPAÑA MÁS ATREVIDA HASTA LA FECHA EN EL FESTIVAL DE CANNES

El chef español tres estrellas Michelin protagonizó el lanzamiento junto a otros 4 embajadores internacionales, y presentó su nueva creación propia y exclusiva de helado Magnum

 La famosa cantante Rita Ora puso el broche final con un concierto en acústico único

Madrid, 17 de mayo 2019. Magnum, la marca de helados icono del placer, presentó ayer por la tarde en el Festival de Cine de Cannes su nueva campaña global de la mano de sus 5 embajadores locales. Entre ellos, el chef español Dabiz Muñoz, junto con la cantante francesa Aya Nakamura, la presentadora de radio de la BBC británica Clara Amfo, la modelo y actriz alemana Palina Rojinski, y el actor italiano Cristiano Caccamo. El broche final lo puso la famosa cantante Rita Ora, quien acudió al acto y deleitó a los asistentes con un concierto en acústico estelar. 

rita.jpg

MagnumXO by Dabiz MuñozDesde la vertiente de la alta gastronomía, Dabiz Muñoz presentó un nuevo helado Magnum único y especial para esta ocasión, que lleva el sello “MagnumXO”. Dicho Magnum está elaborado con el famoso cuarto chocolate: el Ruby. Pura innovación y originalidad. Pero eso no es todo, el MagnumXO además está elaborado con chili chipotle, frambuesa, adornado con chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e ito Togarashi. El chef presentó su creación en el reconocido Dipping Bar de Magnum, que en numerosas ocasiones ha acaparado los focos de las ediciones pasadas.

#MagnumCannes

#NeverStopPlaying

#TruetoPleasure

 

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2018 generó ventas por valor de 50,9 mil millones de euros. Más de la mitad del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 70% del crecimiento de la compañía en 2017.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/SustainAability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/.