Malón de Echaide entregará sus premios de fotografía el próximo 9 de febrero

Reconocerán las mejores instantáneas realizadas en su bodega, en las viñas del valle del Queiles y en la localidad de Cascante Bodegas Malón de Echaide de Cascante entregará el próximo 9 de febrero, a las 12.00 horas en sus instalaciones, en un acto abierto al público, los premios del V Concurso Fotográfico Fotovino Malón de Echaide, donde sus participantes han inmortalizado espacios como la propia bodega, los viñedos del Valle del Queiles o la ciudad de Cascante.

En concreto, las categorías entre las que se van a repartir galardones son tres: “Bodega’, que ha incluido instantáneas tanto de espacios exteriores como interiores, ‘Cascante, ciudad del vino’ y ‘Viñas”. Las dos primeras se llevaron a cabo mediante un rally fotográfico realizado el pasado 15 de diciembre, mientras que la tercera se planteó de forma libre, permitiendo que los participantes buscaran su mejor escenario entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del año pasado. Pudiendo entregar cada uno de ellos hasta un máximo de 13 fotografías, 4 por categoría más una de control.

El jurado ha estado formado por Blanca Aldanondo, Javier Campos y Patxi Uriz, todos ellos reconocidos profesionales de la fotografía y un representante de la Bodega Malón de Echaide. Este jurado ha elegido, entre todas la obras presentadas, a los afortunados que este próximo 9 de febrero se llevarán los premios que entrega la entidad.

En primer lugar, el galardón para cada categoría consistirá en un lote de vino y 2 entradas de día para el Centro Termolúdico de Cascante; pero, además, se otorgará un premio a la mejor fotografía, cuyo ganador recibirá un lote de vino, 2 entradas de día para el Centro Termolúdico de Cascante y 300 euros. Como invitado especial al evento estará David Palacios, presidente de D.O Navarra.