Mañana sábado cata de vinos “Garnachas de Oro” en Magallón, a las 19 horas

 

El Ayuntamiento de Magallón organiza una cata con 5 vinos, 4 de ellos medalla de oro en el Concurso Grenaches du Monde del presente año, mañana sábado día 30 de junio a las 19 horas en la sala UJOMA (Magallón) dirigida por Fernando Mora, Master of Wine (uno de los tres españoles que poseen este máximo reconocimiento en el mundo del vino) . Un acto, dentro de la iniciativa “Saborea Magallón”, creado para impulsar los productos más prestigiosos de esta localidad, vino y aceite, que tanto reconocimiento están teniendo dentro y fuera de Aragón.

El sábado 30 de junio, el Ayuntamiento de Magallón organiza una cata muy especial dedicada a uno de los productos más genuinos que hacen célebre a esta localidad: el vino. El acto, que arrancará a las 19 horas en la sala UJOMA (Magallón), contará con 5 vinos, de los cuales cuatro han sido galardonados con medalla de oro en el recientemente celebrado Concours Grenaches du Monde, donde compiten vinos de garnacha de todo el mundo.

La cata contará con unos invitados de lujo: Coto de Hayas crianza 2015 y Coto de Hayas Viñas del Cierzo 2014, de Bodegas Aragonesas. Ruberte Premium 2016, de Bodegas Ruberte. Gregoriano 2016, de Bodegas Picos y Prados Colección Garnacha 2016, de Bodegas Pagos del Moncayo.

Una jornada que estará dirigida por Fernando Mora, Master of Wine y uno de los tres españoles que ostentan este máximo reconocimiento profesional en el mundo del vino. Como cierre del evento, tras la cata, se dará paso a un picoteo, acompañado de vinos emblemáticos elaborados por las bodegas de la localidad.

La cata está abierta al público –hasta completar el aforo- y tiene un precio de 10 euros por persona. Las inscripciones en el Ayuntamiento de Magallón.
Una jornada de lujo para disfrutar del sabor de los productos de Magallón y del saber de sus gentes.

Se el primero en comentar en "Mañana sábado cata de vinos “Garnachas de Oro” en Magallón, a las 19 horas"

Deja un comentario.