MATTHEW MCCONAUGHEY PRESENTA EL BOURBON WILD TURKEY

El actor Matthew McConaughey ha llevado su papel como director creativo de Wild Turkey un paso más allá, anunciando el lanzamiento de su propio bourbon de autor, realizado bajo la dirección del maestro destilador Eddie Russell.

Matthew McConaughey y Eddie Russell, maestro destilador en Wild Turkey

El nuevo bourbon Wild Turkey se lanzará bajo el nombre de Longbranch, un homenaje al estado natal de McConaghey, Texas.

Elaborado con bourbon Wild Turkey de ocho años, Wild Turkey Longbranch es de color dorado brillante con un perfil aromático de vainilla y especias, con sabores de caramelo, pera y toques cítricos que completan el paladar, según un comunicado de prensa. y un “final sutil y ahumado” descrito como “mantecoso y suave, con notas de pimienta suave y roble tostado”.

“Cuando creamos Wild Turkey Longbranch, hablamos extensamente sobre cómo hacer un producto que represente elementos de Texas y Kentucky”, dijo Eddie Russell, maestro destilador de Wild Turkey. “Nuestro objetivo era hacer un whisky bourbon con una suave dulzura que fuera inconfundiblemente Wild Turkey. El resultado fue un bourbon que realmente disfrutamos de beber limpio, y esperamos compartirlo con los demás “.

Su lanzamiento marca la primera vez que Wild Turkey ha presentado un producto que lleva la firma de alguien más que los maestros destiladores Jimmy y Eddie Russell, y es el resultado de una colaboración continua con el actor ganador de un Premio de la Academia McConaughey, quien se ha desempeñado como el director creativo de la marca desde 2016.

Wild Turkey Longbranch estará disponible en las estanterías de los EE. UU. En mayo por un precio minorista sugerido de $ 39.99 y se lanzará a mercados adicionales en todo el mundo a finales de este año.

Fuente:

Matthew McConaughey unveils Wild Turkey bourbon

Se el primero en comentar en "MATTHEW MCCONAUGHEY PRESENTA EL BOURBON WILD TURKEY"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*