Noticias

MEDALLA DE ORO PARA PINORD EN EL BERLINER WINE TROPHY 2014

Desde 1994 se celebra en la capital alemana el BerlinerWeinTrophy, que ha pasado a formar parte de los premios vinícolas con más prestigio internacional.

Este concurso, que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), se ha convertido en punto de encuentro obligado para productores, expertos, críticos y aficionados al vino de todo el mundo y en uno de los certámenes de referencia en el panorama vinícola internacional, como demuestra la participación de más de 3800 vinos en la edición de 2013.

En su edición del 2014, se ha limitado la participación a 3500 vinos, fijando como requisito imprescindible haber recibido una distinción en alguno de los concursos más importantes del panorama internacional.

El jurado del certamen, compuesto por 150 miembros, ha concedido MEDALLA DE ORO al CHATELDON RESERVA 2007 de Bodegas PINORD.

Otros vinos de la bodega han recibido galardones en pasadas ediciones del concurso y en esta edición ha sido CHATELDON, el buque insignia de PINORD, el que ha visto reconocida su calidad con este reconocimiento, que se suma a más de dos docenas de premios y menciones en concursos internacionales de los últimos 15 años.

Deja una respuesta