Mercadona intenta copar la hora del aperitivo con sus dos nuevos vinos: ‘El Pescaíto blanco’ y ‘El Pescaíto azul’

Mercadona continúa con su estrategia para estar presente en todos los hogares de España. Con este objetivo entre ceja y ceja, el gigante valenciano acaba de lanzar dos nuevos productos que pretenden conquistar los paladares de los amantes del vino. Se trata de ‘El Pescaíto blanco’ y ‘El Pescaíto azul’, dos vinos suaves con un toque dulce destinados a copar la hora del aperitivo.

Según informa la compañía en su web, ‘El Pescaíto blanco’ es un vino “afrutado, cítrico y floral”, con un “color amarillo pálido con reflejos verdosos”, elaborado con “uvas de variedad Macabeo, Chardonnay y Moscatel”. Este caldo es ideal para acompañar pescados, mariscos o quesos.

Por su parte, ‘El Pescaíto azul’ es un vino elaborado con “uvas de variedad Macabeo, Moscatel y Gewürztraminer”, de “color azul brillante, aroma frutal y carácter floral”. “Es perfecto para saborear con comida mediterránea, quesos o para el tapeo”, informan desde Mercadona.

Fuente:http://m.huffingtonpost.es/2017/10/09/mercadona-intenta-copar-la-hora-del-aperitivo-con-sus-dos-nuevos-vinos-el-pescaito-blanco-y-el-pescaito-azul_a_23236914/

 

Se el primero en comentar en "Mercadona intenta copar la hora del aperitivo con sus dos nuevos vinos: ‘El Pescaíto blanco’ y ‘El Pescaíto azul’"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*