METALLICA Y STONE BREWING LANZAN UNA CERVEZA.

Los íconos del heavy metal Metallica y California’s Stone Brewing lanzaron una nueva cerveza que se lanzará en los EE. UU. Esta semana, e internacionalmente en la primavera, cuando la banda comienza su gira europea 2019.

Enter Night ha sido elaborada en colaboración con la banda y Arrogant Consortia, una subsidiaria de Stone Brewing, llamada así por una letra en la canción de 1991, Enter Sandman. 

La cerveza es un 5.7% Pilsner y se dice que representa la “colisión cataclísmica de dos fuerzas sobrenaturales intransigentes” que trasciende a “los géneros, rompe los preconceptos y desafía la convención”.

“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas”, dijo el baterista Lars Ulrich en una entrevista con USA Today . “Siempre me sorprende lo similares que han sido nuestros caminos hacia adelante. Nuestra visión de los mundos que habitamos cada uno, de la creatividad y el proceso, y el sentido del lugar en relación con nuestros compañeros y “El hombre” son casi idénticos. Esta colaboración es más que sencilla y sin esfuerzo, y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí fuera “.

Metallica ya ha lanzado un whisky estadounidense “envejecido” llamado Blackened  después de la canción del mismo nombre en su álbum de 1988, Justice for All. La banda usó un proceso único de “mejora sonora” pendiente de patente conocido como ‘Black Noise’ para “moldear” el sabor del whisky, que involucraba el uso de listas de reproducción personalizadas de la música de Metallica, una diferente para cada lote, durante el proceso de destilación.Sin embargo esta es su primera incursión en la cerveza.”En términos de hard rock, Iron Maiden ha estado haciendo bebidas con mucho éxito y Megadeth ha estado haciendo cerveza”, agregó Ulrich. “Hemos estado observando a todos los demás hacer sus cosas y, a veces, solo nos sentamos y observamos … de alguna manera, uno se da cuenta de lo que funciona y (piensa) cómo podría ser nuestro modelo”.

Enter Night estará disponible en las tiendas y salas de conciertos visitadas por Metallica durante su gira de 2018, y ahora también se venderá a nivel nacional en todo EE. UU. Y en Europa a partir de esta primavera cuando la banda toque allí.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2019/01/metallica-and-stone-brewing-launch-beer/