MIRABEAU LANZARÁ HELADO DE VINO ROSADO EN WAITROSE

El productor de Provence rosé Mirabeau lanzará sus polos ‘Frosé’ en Waitrose este fin de semana .

Los polos de hielo estarán disponibles en tiendas Waitrose seleccionadas este fin de semana por £ 2.99 cada una. Las golosinas congeladas contienen 8% de alcohol y se han elaborado con el clásico rosado de Côtes De Provence de Mirabeau, una mezcla de Syrah (60%), Garnacha (35%) y Cinsault (5%).

Producido en colaboración con la marca de cócteles congelados Lic, los polos contienen Provence rosé y English strawberry essence. Estarán disponibles en cuatro tiendas seleccionadas de Waitrose: Southampton, Watford, Bluewater y Oxford Street, desde el viernes (13 de julio).

Stephen Cronk, cofundador de Mirabeau en Provence, comentó: “Estamos entusiasmados de lanzar nuestro cóctel congelado Frosé con Waitrose, que desde su primer día ha sido un gran socio para nuestra empresa familiar. Este ice pop es una colaboración con los jóvenes emprendedores Harry Stimpson y Noah Geeves, quienes fundaron Lic, ahora líder en cócteles congelados con ingredientes naturales de calidad.

“Mirabeau frosé se basa en una receta secreta que combina nuestro clásico vino de Provenza Rosado con esencia de fresa inglesa y nos encanta este matrimonio perfecto de frutas de verano de nuestra antigua casa junto con el vino de nuestro nuevo país de adopción. Estamos seguros de que este cóctel helado maravillosamente diseñado brindará un momento indulgente a muchos durante este increíble verano “.

Fundada en 2009 por la pareja británica Stephen y Jeany Cronk, los vinos rosados ​​de Mirabeau ahora están disponibles en más de 50 mercados y los vinos se encuentran entre los mejores en el Rosé Masters de este año .

Tanto el Mirabeau Classic como el Pure están disponibles en Booths y Waitrose, mientras que el Etoile está en Sainbury’s. La última incorporación a su gama, un rosado espumoso llamado La Folie, se lanzó en las tiendas Waitrose en agosto de 2017.

 

Fuente:

Mirabeau to launch frozen rosé popsicles in Waitrose

Se el primero en comentar en "MIRABEAU LANZARÁ HELADO DE VINO ROSADO EN WAITROSE"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*