Moët & Chandon aporta glamour a Curzon Cines

Moët & Chandon, el Champagne oficial de los Globos de Oro, está celebrando la temporada de premios con la colaboración de Curzon Cinemas de Londres, que aporta un toque de glamour y glamour de Hollywood a las pantallas del Reino Unido.
A lo largo de enero, botellas especiales de edición limitada de Mini Moët Impérial, personalizadas para la presentación de la película biográfica de Hugh Jackman, The Greatest Showman, estarán disponibles en Curzon Cinemas en Londres (Mayfair, Chelsea, Victoria, Aldgate), Oxford y Canterbury.

En febrero, botellas de Mini Moët Impérial Rosé estarán disponibles para disfrutar mientras mira cualquier película, con un tema rosa vinculado con el Día de San Valentín.

Usherettes servirá mini Moëts desde los pasillos en todos los cines Curzon, incluido Curzon Aldgate, el primer cine en el país en recibir la máquina expendedora Mini Moët de la casa de Champagne.

Moët recientemente celebró su 27 aniversario como el Champagne oficial de los Golden Globes y ha aparecido en más de 100 películas de Hollywood que datan de 1928. Entre ellas están Hitchcock’s Champagne, The Devil Wears Prada y, más recientemente, 20th Century Fox’s taquillero, El mejor hombre de espectáculo.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2018/01/moet-chandon-partners-curzon-cinemas/

Se el primero en comentar en "Moët & Chandon aporta glamour a Curzon Cines"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*