Moët Hennessy compra una empresa de whisky americano

Moët Hennessy adquirió la Woodinville Whisky Company (WWC), con sede en Washington, ampliando su presencia en la categoría de whisky americano por primera vez.

The Woodinville Whisky Co. en Woodinville, Estado de Washington
WWC fue fundada en 2010 por Orlin Sorensen y Brett Carlile y es hoy la destilería artesanal más grande del estado de Washington, produciendo una gama de whiskies americanos, incluyendo su whisky Woodinville Straight Bourbon y Woodinville Straight Rye Whisky.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado desde que fundamos Woodinville Whisky Company hace sólo unos años”, dijo Sorensen, quien junto con Carlile seguirá supervisando las operaciones en la destilería.

“A medida que considerábamos las muchas oportunidades estratégicas que teníamos ante nosotros, estaba claro que ser parte de la cartera y la red de distribución de Moët Hennessy nos permitiría alcanzar nuestros objetivos mucho más rápidamente. Brett y yo estamos encantados de seguir liderando el negocio y de ser parte del crecimiento acelerado que esperamos lograr como parte de Moët Hennessy, y su matriz LVMH, la compañía de bienes de lujo líder del mundo “.

La adquisición de Moët de Woodinville marca su primera incursión en la categoría de whisky estadounidense, con la casa ya propietaria de las destilerías de whisky escocés Ardbeg y Glenmorangie.

En su última adquisición, Christophe Navarre, presidente y CEO de Moët Hennessy, dijo que estaba “convencido de que Woodinville encaja muy bien dentro de la cartera de Moët Hennessy”.

“Orlin y Brett han hecho un gran trabajo para establecer Woodinville Whisky como una marca emblemática en el estado de Washington con un potencial significativo para la distribución ampliada a través de nuestras redes internacionales e internacionales”, dijo. “Aunque no somos un desconocido para el whisky, con nuestras maltas Glenmorangie y Ardbeg, tenemos mucho que aprender de Orlin y Brett sobre la destilación americana y esperamos esta importante nueva asociación”.

Los términos financieros no fueron revelados.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2017/07/moet-hennessy-buys-first-american-whiskey-brand/

Se el primero en comentar en "Moët Hennessy compra una empresa de whisky americano"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*