Pazo Señorans Selección de Añada 2008, el mejor albariño en Vivino – Wine Style Awards 2018, la app de vinos con más usuarios del mundo

 

Wine Spectactor  ha elegido Pazo Señorans 2016 como único albariño entre los 100 mejores vinos del mundo, ocupando la 35ª posición

 

Diciembre de 2017.-Pazo Señorans Selección de Añada 2008 ha sido nombrado mejor albariño, con medalla de oro, en los Vivino – Wine Style Awards 2018. Dicho reconocimiento, destaca la variedad autóctona de las Rías Baixas por su carácter fresco y limpio, remarcando que rara vez se mezcla con otras variedades y generalmente se elabora sin la influencia del roble.Vivino cuenta con más de 26 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la aplicación de vino más descargada en los cinco continentes. Sus puntuaciones y valoraciones permiten conocer la clasificación mundial de los mejores vinos mientras que también ofrece la mayor biblioteca de vinos del mundo.

A su vez, Pazo Señorans 2016 ocupa la35ª posición entre los 100 mejores vinos del mundo de la publicación Wine Spectator, siendo el único albariño de la lista. En este sentido, para Pazo de Señorans estos galardones suponen un doble triunfo: por un lado, el reconocimiento de la variedad albariño; y, por otro, la muestra delalto potencial de guarda de esta magnífica añada.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008destaca por su amarillo pajizo, vivo y brillante. Con una alta y significativa intensidad que acompaña la gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Ungran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin. Pazo Señorans 2016 se caracteriza por su intensidad y su marcado carácter varietal, procedente de unas tierras bajas próximas al mar con un viñedo plantado sobre suelo de xabre. De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, elegante y armónico, tiene un paso por boca amable, sin aristas y con un volumen bien definido hasta la retronasal. Pazo Señorans 2016 mejorará en botella y tiene una larga vida por delante.

Otros premios

En 2016, Pazo Señorans Selección de Añada 2008 fue nombrado Mejor Vino Blanco del Noroeste de España por encima de 15 libras en los premios concedidos por la prestigiosa revista inglesa Decanter y, también, fue coronado con 100 puntos en la publicaciónPlaneta Vino, situándolo “en la cima de la zona y del vino español”.

Se el primero en comentar en "Pazo Señorans Selección de Añada 2008, el mejor albariño en Vivino – Wine Style Awards 2018, la app de vinos con más usuarios del mundo"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*