Phélan-Ségur vendido a magnate naviero

Los rumores circulan que la propiedad de Saint-Estèphe Château Phélan-Ségur ha sido vendida al dueño de una compañía naviera principal.

Los hermanos Gardinier
De acuerdo con un tweet de Jancis Robinson MW que la empresa de bebidas no ha podido confirmar hasta el momento, la familia Gardinier ha vendido aparentemente el ‘cru bourgeois exceptionnel’ a Philippe Van de Vyvere, propietario de uno de los mayores Empresas, Sea-Invest.

Los detalles de la venta siguen siendo desconocidos, aunque el château fue puesto a la venta hace unos dos meses.

Ni el castillo ni la oficina de Van de Vyvere hasta ahora han confirmado la venta.

Se cree que la familia ha vendido la finca en su totalidad y no han conservado ninguna participación, aunque el equipo técnico permanecerá en su lugar, al menos por el momento.

La familia Gardinier ha estado a la cabeza del castillo desde 1985 y los tres hermanos, Thierry, Laurent y Stéphane (foto) han estado a cargo desde finales de los años noventa.

Además de Phélan-Ségur, los Gadiniers poseen el famoso restaurante de París Taillevent, que también tiene una salida en Londres ahora, Les 110 de Taillevent y uno de los principales hoteles de Champagne, Les Crayères en Reims.

¿Por qué podrían haber decidido vender la propiedad no se conoce. Es concebible que deseen centrarse más en el hotel y el comercio de restaurantes y se han despojado de lo que de otro modo sería un activo costoso.

Por otro lado, también han invertido enormes inversiones en la finca durante los últimos años, tanto los críticos como los comerciantes están de acuerdo en que la calidad y consistencia de los vinos ha mejorado dramáticamente, siendo la reciente cosecha de 2016 una de las mejores  .

Phélan-Ségur es una gran finca, que abarca unas 70 hectáreas y produce mucho vino en un año medio.

Otro castillo de alto perfil, Troplong-Mondot, fue vendido el mes pasado a una compañía de seguros francesa.

Esta historia se actualizará a medida que se confirmen más detalles.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2017/08/breaking-phelan-segur-sold-to-shipping-magnate/

Se el primero en comentar en "Phélan-Ségur vendido a magnate naviero"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*