Phileas Fogg vuelve a dar la vuelta al mundo con las localidades agotadas, en la III entrega de “80 Días”, el último espectáculo de Wine&Sex.

El flemático caballero británico Phileas Fogg abandonará su vida de escrupulosa disciplina para cumplir con una arriesgada apuesta, comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en solo ochenta días partiendo de Londres y concluyendo su hazaña en el Club del Vino de Bodegas Monje.

La cita será el próximo 19 de octubre, coincidiendo con el recién estrenado otoño, con todas las localidades agotadas y disponiendo de todos los detalles que tanto caracterizan la ya conocida Noche Erótica de Vinos Wine&Sex.

Inspirada en la obra de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, transforma la bodega en el escenario más excitante de las aventuras del caballero británico Phileas Fogg en la XXXVII edición de Wine&Sex.

El próximo sábado 19 de octubre, a las 20:30 horas, se celebra la tercera entrega de “#80días”, edición de otoño de Wine&Sex, en el Club del Vino de Bodegas Monje en la isla de Tenerife. Una adaptación de Antonia Jaster, de Jaster & Luis Creaciones de la conocida novela de Jules Verne, ambientada en la segunda mitad del s. XIX, donde un flemático y solitario caballero británico, Phileas Fogg apuesta dar la vuelta al mundo en 80 días.

Las complicaciones de esta aventura, serán las consecuencias de las distintas situaciones descaradas, sensuales y caprichosas que se encontrarán a medida que avanzan en su expedición por la bodega y su inmejorable enclave, convirtiendo la función en un espectáculo erótico inesperado, en el que los asistentes viven en primera persona, la emoción de recorrer y participar de diferentes y exóticas situaciones, en una aventura llena de seducción y provocación.

El experto elenco de actores que interactúa con el público, convertirá en protagonistas a un público que, sin duda, disfrutará de una noche noche totalmente diferente en Canarias.

Las catas eróticas de vinos, los aperitivos gourmet, el espectáculo, los juegos eróticos y las sorpresas inesperadas, convierten a La Noche Erótica de Vinos Wine&Sex, en una cita indiscutible para alejar la rutina de las vidas de los pocos valientes que se atreven a probar el descaro de la noche en un ambiente íntimo y reducido.

El chef de Bodegas Monje, Moisés Rodríguez, ejecuta su destreza culinaria al servicio de los sentidos, jugando con los ingredientes y sabores más sorprendentes para ofrecer las propuestas más originales y excitantes a los asistentes.

La carta de vinos para la degustación acompaña un maridaje afrodisíaco; “Affair en el club”, con el aroma de flores y juventud del blanco Dragoblanco; “Picnic exótico”, con la ambigüedad del rosado Bibiana como protagonista; “El bosque de los pecados”, con el potente color rojo y aroma a frutos rojos del tinto Hollera;  “Delito y arresto”,  de la mano del noble tinto barrica Listán Negro y, para finalizar, el delicado y elegante dulce Moscatel en “Expreso a Pasión”.

La tercera noche de “#80días” este sábado 19 de octubre, es sin duda, un atractivo evento gastronómico y del mundo del espectáculo, que conquista al público en cada edición, que se muestra participativo y dispuesto a celebrar con Wine&sex, la noche erótica más esperada de Canarias.