PR BODEGAS DISTRIBUYE TRES DE LAS MARCAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

Campo Viejo, Jacob´s Creek y Brancott Estate están dentro del ranking de “Las 50 marcas de vinos más admiradas del mundo”, elaborado por la prestigiosa revista Drinks International.

Campo Viejo (España), Jacob´s Creek (Australia) y Brancott Estate (Nueva Zelanda), marcas de vino estratégicas del Grupo Pernod Ricard y distribuidas en España por Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), se posicionan sólidamente dentro del ranking de “Las 50 marcas de vinos más admiradas del mundo” por los profesionales del sector que elabora anualmente la revista británica de referencia, Drinks International.

El jurado, formado por más de 200 Wine Masters, sumilleres, formadores y periodistas del vino de todo el mundo, ha situado en esta séptima edición a Campo Viejo en el puesto 17, avanzando 10 puestos respecto al año pasado. Por su parte, Jacob´s Creek se sitúa en el 25 subiendo 8 puestos, y Brancott Estate entra directamente al número 42.

Este ranking (“The World’s Most Admired Wine Brands”) se elabora a partir de la opinión y percepción de expertos, en base a los siguientes criterios: que la calidad del vino sea consistente o mejor cada año; que el vino refleje su región o país de origen; que responda a las necesidades y gustos de su público objetivo; cómo se vende y se presenta, y que tenga gran atractivo para un amplio grupo demográfico.

 

Sobre Pernod Ricard Bodegas

Pernod Ricard Bodegas es líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. La compañía cuenta con seis bodegas repartidas en cuatro denominaciones de origen de prestigio internacional (Campo Viejo, Ysios y AGE, en Rioja; Tarsus, en Ribera del Duero; Aura, en Rueda; y Vinícola Navarra, en Navarra) y sus vinos se comercializan en más de 70 países. Además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca. Rioja con marcas tan conocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo. Pernod Ricard Bodegas es una filial del Grupo Pernod Ricard, colíder mundial de vinos y espirituosos y cuarto operador de vinos en el mundo; y desde 2010 está integrada en Pernod Ricard Winemakers, entidad especializada dentro del Grupo Pernod Ricard en la elaboración y distribución de vinos de calidad.

 

Se el primero en comentar en "PR BODEGAS DISTRIBUYE TRES DE LAS MARCAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*