Premios Uvinum a los Mejores Vinos de 2017

Llevamos dos ediciones del Concurso Uvinum a los Mejores Vinos del año, y como nuestra pasión por el vino no sólo no ha disminuído sino que sigue creciendo, vamos a por la tercera edición. Este año el Concurso Uvinum es para elegir los Mejores Vinos de 2017. Tras el éxito en participación de votos de las dos primeras ediciones, este año queremos repetir y contamos contigo.

¿En qué consiste el concurso? Es muy fácil: la idea es que valores cuáles son los mejores vinos de este año de entre las referencias seleccionadas y catadas por nuestro jurado formado por expertos, que mediante su pasión y profesionalidad han elegido los mejores vinos para guiarte y aconsejarte en tu decisión.

Eso sí, como te decíamos al principio, para que el concurso sea un éxito, nos falta lo más importante: tú. ¿Te animas a participar? Sólo tienes que decirnos cuáles son los vinos que más valoras de la selección de nuestros sumilleres y entrarás en el sorteo de un año de vino gratis (regalamos 12 botellas por el valor de 200€). Sí, sí, como lo lees: durante todo un año recibirás cada mes en tu casa una fantástica botella de vino. Suena bien, ¿verdad?.

Además, podrás ver también si tu elección coincide con el Premio Especial del Jurado Uvinum, que elegirá el mejor vino de 2017 entre los vinos más destacados de cada categoría y lo anunciará una vez finalizado el concurso.

Se el primero en comentar en "Premios Uvinum a los Mejores Vinos de 2017"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*