Príncipe de VianaEdición Rosa Nueva añada 2017

Príncipe de Viana Edición Rosa estrena su nueva añada 2017.

La campaña comenzó a mitades de agosto, algo antes de lo habitual debido a las altas temperaturas del pasado verano, pero discurrió con total normalidad y se vendimiaron uvas de gran calidad.

Vino de un solo viñedo y de una única variedad, este rosado de pálido color es el fruto de la búsqueda de nuevas expresiones del terruño y de la especial variedad Garnacha. Su cuidada e innovadora elaboración comenzó con la selección de uvas en el propio viñedo durante la vendimia nocturna, con el fin de evitar las altas temperaturas del día que pudieran dañar las uvas.

Príncipe de Viana Edición Rosa es  un gran rosado cuya calidad  ha sido reconocida con galardones como, por ejemplo, la elección entre losTres Mejores Rosados de España por el prestigioso Concurso CIVAS (Concurso Internacional de Vinos AkataVino Sumilleres de España) con unos excelentes 91 puntos.

Príncipe de Viana Edición Rosa 2017es fresco, fino, elegante, aromático, y la botella tiene una atractiva presentación. Por todo ello, está llamado a convertirse en la estrella de las tardes de primavera y en el regalo ideal en el Día de la Madre.

PVP: 8€

Se el primero en comentar en "Príncipe de VianaEdición Rosa Nueva añada 2017"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*