Protos celebra con Fermín Cacho el veinticinco aniversario de su oro olímpico

El atleta rememora la final de los 1.500m con la que consiguió la histórica medalla

 

Veinticinco años no se cumplen todos los días y por ello Bodegas Protos ha recordado aquel 8 de agosto de 1992 en las Olimpiadas de Barcelona, -justo el día 8 de agosto de 2017- rindiendo homenaje a Fermín Cacho con un brindis para celebrar su 25 aniversario del oro olímpico. Una imagen que quedó grabada en la retina de todos los españoles en el momento en que el atleta soriano se alzó con la medalla de oro en la final de los 1500 m y que hoy merece todo su reconocimiento.

Cacho ha visionado de nuevo esta carrera histórica para el atletismo español en la Fundación Pons de Madrid, acompañado por la prensa y por el equipo de Bodegas Protos, recordando  todo lo que vivió y sintió en cada instante de la competición. Durante la proyección, el momento más emotivo ha sido cuando los asistentes han podido ver cómo un joven Fermín Cacho, comenzaba el sprint final a 600 metros de la meta. “Recuerdo -ha señalado el corredor- que casi me caigo cuando me toco con Jim Spivey. Luego las piernas se me iban solas hacia adelante y cuando pasé por delante del podio, lo vi de reojo y pensé: sólo quedan 40 metros y estoy ahí arriba“.

Después de analizar cada una de las imágenes de la carrera, el campeón olímpico y todos los presentes han brindado con el prestigioso vino ‘Protos 27. Una celebración que se enmarca dentro del conjunto de actividades que se desarrollarán con motivo de la organización de la carrera Ribera Run Race, la cual se celebrará los próximos 16 y 17 de septiembre y donde se unirá la tradición del vino y el deporte.               

Se el primero en comentar en "Protos celebra con Fermín Cacho el veinticinco aniversario de su oro olímpico"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*