Quienes somos

MUNDOVINO

Somos una empresa de nueva creación, joven y dinámica, trabajamos codo con codo con las mejores bodegas, productores y distribuidores de artículos relacionados con este apasionante mundo del vino y su cultura.

El germen de esta empresa nació en 2.009 en un modesto blog con el mismo nombre, con esfuerzo, afán de superación, constancia y siempre con todo nuestro cariño, emprendemos esta nueva aventura del mundo del vino.

CONCEPTO MUNDOVINO

La Principal línea de mundovino es tener informados en todo momento de todas las novedades de este apasionante mundo y dar el servicio que nuestros lectores se merecen.

SERVICIOS MUNDOVINO

Mundovino ofrece servicios de publicidad en nuestra web, no dudes en consultar precios y ofertas.
Tambien tenemos la posiblilidad de hacer reportajes de tv para bodegas y demas sectores y/o spots publicitarios, todo ello gracias a la estrecha colaboración con Bodegaliatv.
Otro de nuestro servicio estrella es el de personal shopper online con el cual te podemos asesorar a la hora de la mejor elección de tu vino para ese evento o cita especial, con el cual no dejaras indiferente a tus comensales o invitados.

MUNDOVINO EMPRESAS

Mundovino ofrece servicios profesionales para el sector vitivinícola ya sea en bodega, laboratorio, campo, catas y creación de eventos gracias a nuestro equipo formado por grandes profesionales del sector.

PARA MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

beatriz@mundovino.net
Directora.

jose@mundovino.net
Marketing y Comunicación.

Síguenos en las redes: 

  


AVISO LEGAL.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. MUNDOVINO.NET proporciona el acceso a todo tipo de informaciones, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, en cuyo caso MUNDOVINO.NET no se hace responsable de dichos contenidos ni de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos. En el supuesto de que en la web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, MUNDOVINO.NET no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso MUNDOVINO.NET asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un lugar web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.