Recuperan 1.600 botellas de vino sustraídas de una bodega del Priorato

Los Mossos detuvieron el pasado 19 de marzo a tres hombres, de entre 20 a 46 años de edad, de nacionalidades española, cubana y moldava, dos de ellos vecinos de Salou y otro de Cambrils (Tarragona), como presuntos autores de un delito de hurto de 1.600 botellas de vino de una bodega del Priorat.

Según informan hoy los Mossos, los hechos sucedieron la madrugada del pasado miércoles, durante un control de paso de prevención de robos que se había montado en la carretera T-702, dentro del término municipal de La Morera de Montsant (Tarragona).

Los agentes pararon una furgoneta, ocupada por tres personas, que transportaba 1.600 botellas de vino y, ante las contradicciones de los tres hombres para justificar la procedencia de la mercancía, se hicieron gestiones para averiguar su origen.

Poco después, se constató que las botellas de vino, valoradas en 5.000 euros, acababan de ser sustraídas del interior de una bodega de Cornudella de Montsant (Tarragona).

Por este motivo se detuvo a los tres hombres como presuntos autores de un delito de hurto.
Los detenidos declararon en sede policial y serán citados el próximo lunes en los juzgados de Reus para declarar ante el juez.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140322/54403944186/recuperan-1-600-botellas-de-vino-sustraidas-de-una-bodega-del-priorato.html#ixzz2wm3mrTtu

Se el primero en comentar en "Recuperan 1.600 botellas de vino sustraídas de una bodega del Priorato"

Deja un comentario.