Rioja Vega Colección Tempranillo la solución a tu ansiedad pre-navideña

 Los vinos de la Colección Tempranillo de Rioja Vega son la solución a tu ansiedad pre-navideña.

La bodega Rioja Vega te da la respuesta a la angustiosa pregunta que todo el mundo se hace cuando se acerca la Navidad: “¿qué vinos debo servir que tengan de la calidad que exige la ocasión, y que me permitan maridar prácticamente todos los platos del menú?

La respuesta es la Colección de Rioja Vega en honor a la noble uva Tempranillo, tres vinos que han ganado numerosas medallas y han sido elegidos entre los mejores de España. Blanco, rosado y tinto, tres estilos para muy distintos maridajes. La trilogía que se compone de:

Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017, seleccionado este Septiembre por el concurso internacional Mundus Vini como MEJOR VINO BLANCO DE ESPAÑA. Complejo, fresco y aromático, proviene de un solo viñedo de apenas tres hectáreas cuyas uvas se maceran, fermentan y crían en barricas de roble francés durante únicamente el tiempo justo para complementar la expresión de la fruta, sin esconderla.

Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto 2016, de viñedos seleccionados de la propiedad, vendimiados a mano con gran mimo, demuestra el potencial de esta variedad en los viñedos de Rioja Vega. Toda una declaración de intenciones de un terruño hecho vino. Esta misma añada ha recibido  este año, entre otros éxitos, tres Medallas de Oro de los concursos internacionales Mundus Vini, Berliner Wein Trophy, y Challenge International du Vin.

Rioja Vega Colección Tempranillo Rosado 2017 es lo mejor de ambas variedades, Tempranillo Blanca y Tinta: complejo, redondo, un auténtico disfrute para los sentidos, aromas de frutas rojas, flores blancas y excelente acidez. Un rosado capaz de acompañar las celebraciones de Navidad desde el aperitivo, pasando por ensaladas frías y calientes, pescados y mariscos, e incluso algunas carnes. Todo avalado este año por los 90 puntos del concurso Global Rosé Masters para la añada 2017.

Los tres pueden adquirirse en su elegante estuche por un PVP aproximado en tiendas especializadas de 39€, pero también individualmente por alrededor de 15€. No hay que buscar más: Los tres vinos de la Colección Tempranillo no sólo ofrecen calidad extraordinaria a un precio más que razonable, sino respuestas a la pregunta que nos hacemos cada año: “¿qué vino debo comprar para quedar bien ante familia y amigos en las cenas de Navidad?”.

Expertos como Wine Advocate (Parker) o Guía Peñín, revistas de prestigio como Decanter, Wine Spectator o Wine Enthusiast, y concursos como Mundus Vini, Challenge International du Vin, o Tempranillos al Mundo confirman esta recomendación especial de la bodega Rioja Vega para la próxima Navidad.

¡Elige la Colección Tempranillo de Rioja Vega y libérate de esta preocupación!

Se el primero en comentar en "Rioja Vega Colección Tempranillo la solución a tu ansiedad pre-navideña"

Deja un comentario.