Rioja Vega conquista CIVAS

EXCELENTES PUNTUACIONES PARA VINOS DE RIOJA VEGA

RIOJA VEGA VENTA JALÓN RESERVA 2014 – GRAN CIVAS DE ORO – 95,5 PUNTOS

RIOJA VEGA TEMPRANILLO BLANCO RESERVA 2016 – CIVAS DE ORO -95 PUNTOS

RIOJA VEGA 135 ANIVERSARIO RESERVA 2011 – CIVAS DE ORO – 93,5 PUNTOS

Julio 2019. Los vinos de Rioja Vega reciben excelentes puntuaciones del concurso CIVAS.

La competición de gran renombre que organiza la revista AkataVino ha reconocido, una vez más, la calidad de los vinos de Rioja Vega con altísimas puntuaciones.

Una calidad que radica en el máximo respeto por el viñedo, filosofía que ha impulsado a esta bodega riojana desde su fundación hace más de 135 años.

Los tres vinos remitidos al concurso son muy diferentes entre sí, una prueba de la complejidad de los viñedos de Rioja Vega.

Enclavados en terruños de muy diferentes características, los viñedos de Rioja Vega cuentan con distintos componentes de suelos, altitudes y localizaciones. Esta característica es la que el equipo enológico ha aprovechado para conocer, investigar y experimentar con todos ellos y elaborar vinos originales pero con el sello Rioja siempre reconocible en cada botella.

Las magníficas puntuaciones otorgadas por el concurso CIVAS, así como las recibidas de, entre otros, los Decanter World Wine Awards, Guía Peñín,  Vinous, Wine Enthusiast, The Wine Advocate (PARKER), International Wine Competition, Challenge International du Vin, Mundus Vini, y muchos otros, colocan a Rioja Vega como referente de calidad.