Sale al mercado el primer eBook sobre el vino que no está dirigido ni a aficionados ni a profesionales del vino

El texto pretende ser un estímulo dirigido a cualquier persona a la que simplemente le apetece tomar vino de vez en cuando, sin profundizar más.

El eBook “Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino” es la única publicación que no enseña a catar un vino, ni habla sobre ideales armonías gastronómicas, ni comenta las diferentes zonas de la geografía vinícola, ni tan siquiera habla de viñedos o elaboraciones.

Desarrollado en formato digital, este eBook pretende hacer del mundo del vino algo fácil y amigable a cualquier persona que, independientemente de sus conocimientos, simplemente desea tomar un vino de vez en cuando sin profundizar en la materia. 

Según palabras del autor “El público al que va dirigido no tiene interés en convertirse en catador experto de vinos, ni asociarse en grupos de cata con amigos, ni siquiera en llegar a entender la cultura vinícola. Únicamente desea disfrutar de cualquier vino que tome en cualquier momento, dejando de lado cualquier ritual, trascendencia o reflexión habitual del mundo del vino”.

“Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino” se va a lanzar a través de las redes sociales Facebook e Instagram a nivel mundial mediante una campaña publicitaria dirigida a personas de habla hispana, utilizando así los canales más adecuados hoy en día en cualquier estrategia de comunicación eficaz.

Se puede descargar el primer capítulo de este eBook GRATIS pinchando aquí :

«PASO 1: No tengas prisa. OLVIDA complicados libros de cata»,

“Los 6+2 pasos que tienes que conocer para disfrutar plenamente del vino” es un regalo ideal para esta Navidad, ya que ayudará a muchas personas a entender algunas cosas sobre los vinos que desconocían, y también romperán mitos en torno al vino que siempre han escuchado.

El eBook se complementa, además, con un Vídeo-eBook explicativo, que también se puede adquirir y que incluye información extra con comentarios, trucos, explicaciones y otras informaciones que no dejarán indiferente al espectador.