Sangría La Fresquita, un homenaje a las sobremesas de siempre

• La Fresquita representa otro concepto de sangría, un producto sofisticado dirigido a un consumidor experimentado con gusto por los productos “gourmet”.

Barcelona – Las bodegas Sort del Castell, productoras del prestigioso Vermut Yzaguirre, vuelven a sorprender, esta vez con la nueva sangría La Fresquita, elaborada con la variedad de uva Tempranillo, azúcar y extractos de fruta 100% naturales.

La Fresquita cautiva los paladares más sofisticados y experimentados que prefieren bebidas con personalidad, sin perder el toque dulce de la sangría. Siguiendo la línea de estilo moderno de su predecesora, la sangría Mar & Sol, La Fresquita se presenta en una botella a cuadros que evoca las sobremesas de quienes saben disfrutar de una comida en buena compañía.

Las variedades que presenta La Fresquita son la clarea (11%vol) y la zurra (13,5%vol). La sangría clarea traslada a los sentidos toda la potencia gustativa y aromática del vino base Cava (Macabeo, Xarel·lo y Parellada). Perfectamente equilibrada, la sangría zurra La Fresquita presenta ligeros toques de cítricos mediterráneos, frutos rojos del bosque, especias orientales, canela y vainilla.

Elaboración artesanal
La elaboración de La Fresquita sigue un proceso artesanal a partir de diferentes variedades de vino de la tierra, culminado con una micro filtración que ayuda a no tener que realizar procesos de pasteurización, consiguiendo así un producto en el que se mantiene todo el aroma y sabor del vino y extractos de frutas. Se trata de una bebida moderna y arriesgada con la que dejarse sorprender y, sobre todo, disfrutar en compañía.

La Fresquita tiene sus puntos de venta en tiendas Gourmet, licorerías, cadenas de distribución Premium y la web de Yzaguirre y La Fresquita.

Dirigida a un consumidor de perfil medio/medio-alto, refinado y con gusto por los productos “gourmet” al que le gusta divertirse de forma sana mientras comparte buenos momentos. La Fresquita está preparada para servirse bien fría, acompañada con hielo y consumiéndola durante una comida o una cena. Sin duda, será la protagonista de muchos momentos refrescantes.

Se el primero en comentar en "Sangría La Fresquita, un homenaje a las sobremesas de siempre"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*