SARAH JESSICA PARKER PARA HACER PROVENCE ROSÉ

Habiendo anunciado el lanzamiento de su marca de vino el mes pasado, la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker seguirá los pasos de Brangelina haciendo un rosado provenzal.

Sarah Jessica Parker hará un rosado provenzal en colaboración con Tim Lightbourne (izquierda) y Rob Cameron de la bodega de Nueva Zelanda Invivo

Parker está colaborando con Tim Lightbourne y Rob Cameron de la bodega Invivo de Nueva Zelanda en el proyecto, que se lanzará con Marlborough Sauvignon Blanc y Provence Rosé.

“No hemos finalizado aún el nombre de la marca, pero no será su nombre y no habrá zapatos ni rosa en la etiqueta; SJP se mostró inflexible al respecto.

“Ella no quiere que la marca se vea demasiado femenina o dirigida a las mujeres, serán vinos para todos. Sarah va a ser muy práctica con el diseño de la etiqueta “, reveló Cameron.

En cuanto a cómo surgió el proyecto, Lightbourne le dijo a db que la idea original provino de Invivo, que nació de un deseo de capitalizar el crecimiento del vino en el mercado estadounidense.

“Estados Unidos es el mercado vitivinícola de más rápido crecimiento en el mundo y vemos grandes oportunidades allí, por lo que queríamos colaborar con una estrella estadounidense en un vino.

“Nos sentamos y escribimos una lista de todas las personas en los EE. UU. Con las que nos encantaría hacer vino y Sarah Jessica Parker llegó a la cima.

“Nos acercamos a ella a través de un contacto mutuo y le preguntamos si le gustaría trabajar con nosotros para crear una marca de vino. A ella le encantó la idea y sabíamos que ella era la persona adecuada para nosotros de inmediato.

“Le enviamos algunos de nuestros vinos y hablamos sobre las diferentes posibilidades de vinos dentro de su gama. ”El Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda está creciendo en los EE. UU., Así que tenía sentido comenzar con eso”, dijo Lightbourne.

“Nos reunimos en Nueva York en diciembre para hablar sobre el proyecto con más detalle en su sala de exhibición de zapatos. Ella está interesada en los blancos ricos, de cuerpo completo y mantecosos, por lo que no haremos un Kiwi Sauvignon convencional; podría haber algo de fermentación maloláctica y envejecimiento del barril.

SJP anunció las noticias de su marca de vinos con un par de botas de agua en Instagram.

“En Invivo estamos muy enfocados en la textura, y eso jugará un papel importante en el vino de SJP. “Todavía será un vino joven y fresco, pero una porción de roble aparecerá en la mezcla”, agregó.

“La industria ha hecho que el vino asuste a los consumidores, por lo que queremos desmitificar el vino y devolverle la diversión. Los enólogos son vistos como criaturas místicas con capacidades mágicas, pero armar una mezcla no es tan difícil como parece.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2019/03/sarah-jessica-parker-to-make-provence-rose/