Se lanza Gama de vinos para perros

Creada por la compañía estadounidense Apollo Peak, la gama incluye un ‘Chardognay’, ‘Malbark’ y ‘Zinfantail’, junto con un champán hecho con pollo y manzana y un cóctel ‘Doggy Mary’ elaborado con sabor a tocino natural.

 

La idea del fundador de Apollo Peak Brandon Zavala, los vinos no alcohólicos han sido diseñados específicamente para relajar a sus amigos peludos, con la adición de ingredientes relajantes como la menta para ponerlos en un estado de ánimo suave.

El Chardognay incluye remolacha amarilla orgánica, mientras que el Malbark presenta remolacha roja. Todos los ‘vinos’ se hacen en Colorado con ingredientes 100% naturales y agua fresca de montaña.

Los vinos de 8 onzas cuestan $ 9.95, mientras que el Doggy Mary y Champagne cuesta $ 11.95 y están disponibles en el sitio web de Apollo Peak.

El año pasado Zavala lanzó una gama de vinos para gatos – un Pinot Meow y un MosCATo hecho con catnip orgánico y diseñado para ser un estimulante.

El mes pasado, el primer bar de Londres para perros, Pawsecco, abrió sus puertas en el Pet Pavilion de Chelsea Farmers Market.

La barra vende ‘Pawsecco’ una bebida de jugo sin alcohol hecha de elderflower, ortiga, ginseng diseñado para gatos y perros, y Bottif Sniffer, una cerveza de cerveza sin alcohol hecha de diente de león y bardana.

 

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2017/07/wine-range-for-dogs-launched/

Se el primero en comentar en "Se lanza Gama de vinos para perros"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*