SE REVELA LA MARCA DE VINOS DE SARAH JESSICA PARKER

Las primeras botellas de Marlborough Sauvignon de la nueva gama de vinos de la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, Invivo X, saldrán a la venta en los Estados Unidos este septiembre

Según lo informado por Wine Spectator , el Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda de Parker 2019 saldrá a la venta en 18 estados de EE. UU. Y ocho países el 18 de septiembre.

La etiqueta blanca reducida presenta una ‘X’ azul turquesa dibujada a mano en el centro inspirada en un signo de beso en una carta. Parker diseñó la etiqueta y usó el mismo verde azulado de moda que uno de sus pares de zapatos favoritos en su colección de zapatos SJP by Sarah Jessica Parker.

Los vinos se elaboran en colaboración con la dinámica marca neozelandesa Invivo, fundada por Rob Cameron y Tim Lightbourne.

Parker eligió la combinación de su NZ Sauvignon con Rob Cameron y Tim Lightbourne de Invivo

En lugar de simplemente poner su nombre en la etiqueta, Parker participa en todos los aspectos de la creación de los vinos, desde el diseño de la etiqueta hasta la elección de la mezcla final. Ella también es accionista de la empresa.

Recientemente se reunió con Lightbourne y Cameron en Nueva York para seleccionar la mezcla final para su Marlborough Sauvignon 2019.

“Nunca he hecho nada donde solo puse mi nombre y me alejé. Simplemente no es la forma en que he llevado mi negocio “, dijo Parker a Wine Spectator .

“Si no voy a tomarlo y creer en él, si no voy a usar mis propios zapatos, ¿quién soy yo para pedirle a alguien que lo tome o use mis zapatos?”, Agregó.

El segundo lanzamiento de su marca Invivo X será un rosado del sur de Francia , que llegará a las tiendas en Estados Unidos la próxima primavera.

“La categoría de rosado también está en llamas, así que queríamos hacer un rosado, que probablemente provenga de Provenza, ya que SJP ama el rosado de Provenza y eso es lo que es popular. Estamos hablando con algunos productores provenzales en este momento ”, dijo Cameron a db en marzo.

Parker desarrolló una pasión por el vino durante los viajes por Italia, Francia y Grecia mientras filmaba en el lugar.

“Siempre me he considerado una bebedora de Chardonnay, y creo que solía sentirme un poco expuesta como una persona no muy compleja. Pero he tenido algunos Chardonnays increíbles y realmente hermosos ”, le dijo a Wine Spectator .

¿Podría esto significar que su tercer lanzamiento podría ser un Chardonnay de California? Tendremos que esperar y ver …

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2019/07/sarah-jessica-parkers-wine-brand-revealed/