Séptima edición de los AWA: Callia Magna Syrah 2011 (Trophy, categoría Syrah) y Vivo Malbec 2011( Medalla de bronce)

No voy a nombrar a los ganadores de los venticuatro Trophies de esta nueva edición, ni tampoco a todas sus medallas de oro, plata y bronce. Tendrán acceso a ellos, si les interesa, rápidamente por la web. Hoy quiero presentarles a dos ganadores:

Un vino de Bodegas Callia (100% syrah) que representa a una de las líneas de alta gama de la bodega. Se trata de un syrah de gran estructura y cuerpo con un equilibrio único entre fruta y madera, realmente elogiable. Callia, que pertenece al grupo Salentein, es una de las bodegas que produce los mejores vinos de San Juan. Y es allí, en esa provincia árida de extremo calor y sol donde la syrah se encuentra a gusto y desarrolla todo su potencial.

El otro es Vivo Malbec 2011 de Fincas y Bodegas Montechez. Un vino jóven, vivaz, muy fácil de beber tiene un color rojo con reflejos violáceos. Sus cuatro meses de barrica mantienen su fruta y lo completan como un vino redondo, muy equilibrado.

La sorpresa: Viña Mayor Brut 1012. De Rufino Pablo Baggio (empresa que elabora diferentes productos como jugos, gaseosa, aceites de oliva, vinos, etc.) ¡Se llevó un Trophy en la categoría espumante!

Patrizia :typeo:

Se el primero en comentar en "Séptima edición de los AWA: Callia Magna Syrah 2011 (Trophy, categoría Syrah) y Vivo Malbec 2011( Medalla de bronce)"

Deja un comentario.