Six Senses Douro Valley ha sido galardonado como Mejor Hotel con Viñedos en los prestigiosos premios Travellers’ Choice Awards de la revista AFAR LAMEGO

Six Senses Douro Valley ha sido galardonado con el puesto número uno en los Travellers’ Choice Awards de la revista americana AFAR, en la categoría de Best Vineyard Hotel. Fue el único resort portugués en la lista de nominados. La revista y exitosa plataforma AFAR.com brinda a los viajeros la oportunidad de compartir sus viajes y lugares favoritos dentro de cuatro categorías: hoteles, cruceros, tiendas de artículos deportivos y destinos. En la segunda fase de selección de los premiados, los 60.000 lectores de AFAR pueden votar a los nominados durante un periodo de 20 días. Las tres categorías restantes estarán abiertas a los votantes durante todo el año 2018.

Este prestigioso premio obtenido por Six Senses Douro Valley es testimonio de la riqueza cultural del destino, de la creatividad del equipo del resort y de los servicios y experiencias de bienestar que se ofrecen al huésped. El bienestar y el vino combinan muy bien en esta casa solariega restaurada del siglo XIX. Six Senses Douro Valley ha creado un innovador programa alrededor del vino, con un equipo dedicado y bien informado, y una lista de vinos excepcional ofrecida tanto en los bares como en los restaurantes del resort.

El programa de vinos en Six Senses va más allá de una mera carta de vinos ya que el resort es una propiedad vinícola y un escaparate de los vinos excepcionales del país. Las catas diarias y las degustaciones privadas en la Biblioteca del Vino son uno de los grandes aspectos del exitoso programa. Además de la amplia carta informativa que muestra lo mejor de Douro y Portugal, existe un dispensador de vino que está disponible las 24 horas y permite a los huéspedes elegir y degustar vinos por copa, añadiendo un aspecto cultural y divertido a la experiencia. Las experiencias del vino fuera de las instalaciones del resort incluyen la visita a lugares únicos en la región y, al mismo tiempo, introducen el vino y el vino de Oporto con un enfoque muy especial.

Walk and Taste to Port Knox, por ejemplo, comienza con una caminata por una colina a través del viñedo vecino que conduce al llamado Port Knox: una bodega fresca con oportos envejecidos.

El propietario recibe a los huéspedes y los guía a través de una degustación extraída directamente de los barriles, que incluye algunos oportos muy especiales.

Otra experiencia única es Wine With A View, que se lleva a cabo en un barco vintage. Mientras disfrutan de bellas vistas a los viñedos a ambos lados delrío, los huéspedes prueban una selección de vinos para comprender mejor cómo el terroir influye en el carácter del vino.
“Este reconocimiento excepcional de la revista AFAR refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, y no hubiera sido posible sin los esfuerzos de nuestro equipo experto y apasionado”, dijo Nick Yarnell, gerente general de Six Senses Douro Valley.

Se el primero en comentar en "Six Senses Douro Valley ha sido galardonado como Mejor Hotel con Viñedos en los prestigiosos premios Travellers’ Choice Awards de la revista AFAR LAMEGO"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*