Speed beer: una manera alternativa y divertida de catar cervezas

Speed beer: una manera alternativa y divertida de probar cervezas

 

Las nuevas maneras de tomar cerveza llegan cada vez más a un público heterogéneo. Si la gastronomía se ha hecho eco de los nuevos gustos culturales, la cerveza artesana, precisamente por ser gastronomía, también ha modificado los hábitos de tomarla. Evidentemente la reunión de amigos al bar o en el gastrobar continuará siendo nuestra cita de viernes noche o del fin de semana. Pero también las nuevas formas de socializar a través de la cerveza están empezando a encontrar su lugar..

Atrápalo y el gastrobar Craft Barcelona hicieron el primer Speed Tasting de cervezas artesanas: un juego escénico y divertido donde 8 elaboradores distribuidos en 8 mesas explican las características de sus cervezas maridadas con menús creados especialmente para la ocasión. Los elaboradores sólo tienen 8 minutos para dar las explicaciones hasta que la música suena, y su público se va a la otra mesa.

El público no se conoce. Fue a vivir la experiencia. Y al final de la noche, todo el mundo quería repetir. Y es que tener al elaborador al lado para que nos explique todo el proceso de elaboración de una cerveza, no pasa todos los días. BarcinoLa MasoveraLo VilotBarceloka Rebel DayBarcelona Beer CompanyLa PirataNaparbier Sai SaissonDougall’s fueron las cervezas que se cataron.

Sobre Craft Barcelona
Craft Barcelona, uno de los locales más mágicos del Barrio Gótico, abanderando  esta nueva Barcelona con su constante apuesta por los conciertos en directo combinados con menús gastronómicos y la mejor cerveza artesanal. Situado en la Calle Paraíso 4, en el denominado MonsTáber de la antigua Barcelona romana, es el refugio perfecto para relajarse y disfrutar después de un largo día de trabajo para beber, probar o comer una buena comida.

Craft Barcelona está especializado en cerveza artesanal y se ha posicionado como el punto de referencia de las bandas que tocan en directo.

Se el primero en comentar en "Speed beer: una manera alternativa y divertida de catar cervezas"

Deja un comentario.