TÍO PEPE Y VIÑAS DEL VERO BRINDAN

El próximo 19 de agosto tendrá lugar en Marbella The Global Gift Gala que reúne glamour y solidaridad a favor de la filantropía.

González Byass participará en The Global Gift Gala con vinos y venenciadores, que acompañarán el menú propuesto por el dos Estrellas Michelín, Dani García, del restaurante Calima. Tío Pepe y Viñas del Vero Riesling Colección 2011 rendirán homenaje a aquellas personas que fomentan el apoyo y la toma de conciencia para cambiar y mejorar la situación de niños y mujeres que se encuentran en situaciones muy desfavorecidas.

The Global Gift Gala es un acto que tiene como objetivos reconocer a todas aquellas personas que, de forma altruista, dedican su vida a ayudar a los más necesitados y recaudar fondos para mejorar sus situaciones. Las ONGs beneficiarias serán The Eva Longoria Foundation y la Fundación Cesare Scariolo. El lugar elegido, el hotel Gran Meliá Don Pepe, y Don Vicente del Bosque, el destinatario del Global Gift Humanitarian Award.

Una gala que se identifica con el espíritu del fundador de González Byass, Manuel María González Ángel, que apostó siempre por ayudar a las clases más precarias, introduciendo importantes mejoras sociales entre los jornaleros que trabajaban en la bodega.

Se el primero en comentar en "TÍO PEPE Y VIÑAS DEL VERO BRINDAN"

Deja un comentario.