VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, PRESENTA ZARROCK & ROLL, UN AUTÉNTICO HOMENAJE AL ROCK, AL VERMUT, A LA MÚSICA Y A MADRID

Aprovechando que el día 13 de julio es el día internacional del Rock & Roll, Zarro, el Vermut de Madrid, ha realizado la combinación perfecta para los amantes de Madrid: rock, vermut, cultura y mucha diversión.
17 grupos diferentes cantan a Madrid
Vermut Zarro, el vermut de Madrid, ha querido rendir homenaje a la ciudad que le vió nacer y, es por ello, que ha creado ZARROCK & ROLL. Una compilación de canciones compuestas por 17 grupos de rock diferentes que se presentaron en la fiesta de VIVE METRÓPOLI el pasado 11 de julio de 2019.
 
El escenario elegido fueron los Jardines del Palacete de Duque de Pastrana (Paseo de la Habana, 208) a las 20:30h, donde se descubrió el nuevo formato de la revista Metrópoli. Todo ello acompañado por la ya famosa Vermuneta para el disfrute de más de 400 invitados con las notas musicales de ZARROCK & ROLL de fondo.

Aprovechando que el día 13 de julio es el día internacional del Rock & Roll, Zarro, el Vermut de Madrid, ha realizado la combinación perfecta para los amantes de Madridrock, vermut, cultura y mucha diversión.