VERMUT ZARRO ÚNICO PARA PADRES ÚNICOS

 

Un regalo muy especial para el Día del Padre que conquistará a los amantes del vermut
Elegancia, tradición y creatividad en una misma botella para compartir momentos únicos

Una sobremesa, una buena conversación, secretos compartidos y buenos momentos alrededor de un Gran Reserva de edición limitada, es seguramente la mejor forma de celebrar este 19 de marzo. Una cita única e inolvidable para disfrutar con tu padre del Vermut Zarro Único.

Por eso te proponemos sorprender a una de las personas más importantes de tu vida con un regalo diferente, compartiendo con él momentos y recuerdos de toda una vida mientras disfrutas de esta joya enológica elaborada con los mejores vermuts y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionadas en barrica.
Este especial vermut de edición limitada de Zarro, el Vermut de Madrid, muestra la habilidad de la bodega para combinar elegancia, tradición y creatividad. De intenso color ocre con tonos teja antigua conquista siempre y es una apuesta segura para conquistar a los padres más exigentes.

El Vermut Zarro Único va más allá del vermut convencional y, además de tomarse en horas previas a la comida, se convierte en la copa perfecta para compartir cualquier sobremesa.
Un regalo excepcional en el que resaltan en nariz los complejos aromas que le aporta la crianza en barrica de roble francés, acabando con notas armoniosas y sofisticadas en el paladar. Sus notas balsámicas recuerdan a naranja amarga y regaliz , con un final de boca amplio, prolongado y persistente.
Único, nuestro Gran Reserva. Para las ocasiones especiales y para todos y cada una de los padres porque se lo merecen, porque ellos sí que son únicos.

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID
Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Implantado en más de 20 países, el Vermut Zarro, exporta la esencia de Madrid a todo mundo

Se el primero en comentar en "VERMUT ZARRO ÚNICO PARA PADRES ÚNICOS"

Deja un comentario.