Victoria Beckham brinda por el nuevo año 2018 con un vino español

Los Beckham siempre han sido diferentes, pijos para muchos y demasiado excéntricos para otros, pero lo que está claro es que es una familia muy seguidaHoy tienen muchos motivos por los que brindar en este 2018 y ellos lo hacen por todo lo alto, como no podía ser de otra manera.

Las redes sociales nos han hecho confidentes del vino con el que han brindado los Beckham el primer día del año 2018, es español y muy caro. Pertenece a Vega Sicilia, una de las bodegas más prestigiosas de nuestro país. En concreto han elegido ‘Unico 2017’el vino principal de Vega Sicilia que se hace con las uvas de mayor calidad. La variedad predominante es la Tempranillo (80% aproximadamente pero dependiendo de cada vendimia) y Cabernet Sauvignon (20%). Está cinco años en barricas de diferentes tamaños y edades. Este vino tienen un precio en el mercado de 800€ la edición Magnum (1,5 litros) y de 280€ la edición de 0,75 litros.

Fuente:

https://m.trendencias.com/moda-famosas/victoria-beckham-brinda-por-el-nuevo-ano-2018-con-un-vino-espanol-de-hasta-800eur-la-botella

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*