Viña Costeira inaugura el salón de eventos y bodega del Pazo de Toubes con un gran acto institucional

  • Viña Costeira celebró este martes un acto institucional en su viñedo de Riobóo con el que se inauguró de manera oficial el salón de eventos y la rehabilitación de la bodega de Pazo de Toubes .
  • Al acto acudieron numerosas personalidades de la vida política y social gallega, destacando la presencia del Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo.


  
Viña Costeira realizó este martes la inauguración del salón de eventos y rehabilitación de la bodega del Pazo de Toubes, mediante un gran acto institucional en el viñedo de Riobóo, donde está ubicado el Pazo de Toubes.

Al acto institucional acudieron diversas personalidades de la política gallega, así como referentes de la vida social de Galicia. Entre ellas destacaba la presencia del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que destacó “el esfuerzo de la cooperativa en la innovación para desarrollar productos de autor y conservar con respeto y mesura el patrimonio histórico de Galicia creando infraestructuras como la del Pazo de Toubes”.

En este evento, tomó la palabra el Consejero Delegado de Viña Costeira, Andrés Rodríguez Gómez, que agradeció “el trabajo de todos los viticultores que llevaron a Viña Costeira a tener una maravillosa historia de 50 años, llegando al punto de poder afrontar nuevos retos como la construcción del salón de eventos y rehabilitación de la bodega de Pazo de Toubes, en un entorno privilegiado que garantiza el compromiso de la bodega con el futuro de la comarca”.

Viña Costeira inaugura estas  nuevas instalaciones para continuar siendo unreferente en innovación en el sector vitivinícola, con vinos ampliamente reconocidos por su calidad y cuidada elaboración. Gracias a su oferta enoturísica, hoy en día recibe más de 10.000 visitas al año, dando a conocer la zona del Ribeiro, un entorno de gran valor paisajístico y enológico que ayuda a promocionar Galicia como destino turístico y genera un gran valor económico en la zona.

Bodegas Viña Costeira, con bodegas propias en la D.O. Ribeiro y la D.O. Valdeorras, reafirma su imagen como grupo bodeguero gallego, apostando por la expansión de sus vinos a nivel nacional e internacional y posicionándose como un referente de vino gallego de calidad.