Viña Costeira presenta el “Lúa de Costeira” en la renovación de su convenio con AFAOR

  • La bodega ribadaviense renueva su colaboración con AFAOR donando los beneficios de la venta de su gama de productos “Lúa” a los proyectos de esta entidad.
  • En el acto se presentó el nuevo espumoso “Lúa de Costeira”, que dará más amplitud a la gama de productos destinados a esta colaboración social.

  
Viña Costeira presentó este jueves en la sede de AFAOR en la Saínza, la renovación de su convenio de colaboración con esta entidad, mediante el cual donará los beneficios obtenidos de la venta de los productos de la gama Lúa para los proyectos de cuidado y atención a personas y familias afectadas por el alzhéimer que realiza AFAOR.

En el evento, se presentó también el nuevo espumoso “Lúa de Costeira”, un espumoso 100% de Treixadura, afrutado y goloso, que ampliará la gama de productos “Lúa” destinada a la colaboración con las actividades desarrolladas por AFAOR.

Andrés Rodríguez, Consejero Delegado de Viña Costeira, destacaba “los valores de cuidado y respeto por nuestras gentes y por los mayores que tienen ambas entidades, siendo la solidaridad la base del trabajo de una cooperativa que busca el desarrollo del territorio y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes”.

Por su otra parte, Sara Ruíz, Vicepresidenta de AFAOR afirmaba que “la renovación de este convenio con la ampliación de gama de productos, supone un impulso y una ayuda muy importante para la mejora de la calidad de vida de las familias y personas afectadas por las consecuencias del Alzhéimer”.

La renovación de este convenio, reafirmó la sensibilidad de la cooperativa por la inclusión social y el apoyo a las familias que sufren con esta terrible enfermedad, dando un nuevo impulso a la gama Lúa con este nuevo “Lúa de Costeira” y cerrando el acto con un brindis con el que se da el pistoletazo de salida a una nueva etapa de colaboración entre Viña costeira y AFAOR.