Viña Costeira renueva su convenio con AFAOR

  • Lugar: Sede de AFAOR , Calle Nuestra Señora de la Saínza 19
  • Fecha y hora: jueves 7 de Noviembre a las 12:30 horas
  • Intervenciones: Andrés Rodríguez (Consejero Delegado de Viña Costeira) y Sara Ruíz Salgado (Vicepresidenta de AFAOR)

                        
Bodega Viña Costeira, convoca a todos los medios de comunicación al evento institucional con el que se presentará la renovación del convenio de colaboración de la bodega con la asociaciónde familiares de enfermos de alzhéimer de Ourense, AFAOR.

Además de la renovación de este convenio, que reafirma la sensibilidad de la cooperativa por la inclusión social y el apoyo a las familias que sufren con esta terrible enfermedad, se presentará en el evento la ampliación de la gama de productos “Lúa”, dando a conocer la imagen del nuevo espumoso “Lúa de Costeira”, que pasará a formar parte del portfolio de productos incluidos en el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este espumoso es un brut 100% de Treixadura, que viene a completar la gama de espumosos de Viña Costeira y que busca ser un producto más cercano al consumidor final, estando disponible en las cadenas de alimentación y, próximamente, en la web de www.costeira.wine  .

La convocatoria para los medios será el próximo jueves 7 de Noviembre, a las 12:30 en la sede de AFAOR en Ourense, donde se realizará la presentación del convenio y del Lúa de Costeira y se ofrecerá una degustación a los asistentes.