VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER CONQUISTA SUIZA

Barbastro, septiembre de 2014.- Viñas del Vero Gewürztraminer Colección 2013 ha logrado la Medalla de Oro en Expovina, el concurso de vinos más importante de Suiza, un mercado bien conocedor y consumidor de vinos blancos, donde, poco a poco, el vino español de calidad consolida su presencia en este mercado peculiar, maduro y muy exigente.

De los 2.259 vinos catados, procedentes de 21 países, Viñas del Vero ha sido calificado con la máxima distinción. Organizado por la Unión de Enólogos este país, el jurado de Expovina está compuesto por 150 expertos del mundo y ha contado con la participación de vinos de 21 países.

Viñas del Vero Gewürztraminer Colección se elabora con las uvas seleccionadas procedentes del pago “El Enebro”. Destaca por su llamativa luminosidad en la copa, con un elegante juego de brillos dorados y verdes. En nariz posee un gran potencial aromático de flores blancas y frutas orientales, que son acompañadas en boca por sensaciones agradables unidas a un tacto sedoso y sensual.

Se el primero en comentar en "VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER CONQUISTA SUIZA"

Deja un comentario.