Vino y flores para celebrar San Valentín  

Vino y flores forman un maridaje excelente. Por eso, Pernod Ricard Bodegas e Interflora se han unido para crear un pack especial, formado por un ramo de flores y una botella de Félix Azpilicueta Crianza, con el que podamos sorprender y hacer disfrutar de un momento especial a quien lo reciba como puede ser demostrar nuestro amor a nuestra pareja en San Valentín. Se puede elegir entre una amplia variedad de bouquets y completar la selección con un crianza de excepción, Félix Azpilicueta Crianza.

El vino se adapta a cualquier situación y emoción, puede representar amor, amistad, gratitud. Puede ser el detalle perfecto acompañado de flores para sorprender tanto en una velada romántica, como en un cumpleaños o para sencillamente mostrar afecto a alguien y hacerle sentir especial.

Este servicio está disponible, a través de la página web de Interflora (www.interflora.es), en 133 localidades españolas repartidas en 46 provincias y en las cuales incluso se dispone de la posibilidad de la entrega del pedido en mano en el día.

Se el primero en comentar en "Vino y flores para celebrar San Valentín  "

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*