VIS a VIS frizz

Vis a Vis es un producto elaborado al 100% con uva Verdejo; una uva seleccionada en base a una maduración especifica en campo para conseguir unos niveles de azúcares reductores (grado alcohólico) y de acidez equilibrados.

Todo el proceso de fermentación se lleva a cabo en depósitos autoclave (depósito isobárico que no permite la pérdida de CO2 durante la fermentación) con levaduras seleccionadas .

La fermentación se paraliza cuando llega a los 5.5 grados alcohólicos y durante la ralentización de la misma, el grado final alcanza los 6 grados de alcohol. Un punto clave y difícil de realizar por medios naturales, tal y como se hace en el VIS a VIS.

El embotellado se realiza en una embotelladora Isobárica para no perder la presión de CO2 que tanto nos ha costado mantener durante todo el proceso.

Cata

Tiene bonitos tonos verdosos con matices acerados y presencia de un fino perlado…… vamos, ¡una pinta estupenda! Afloran aromas varietales típicos del Verdejo sobre un fondo fresco con matices a hierbabuena, que provocan que necesites tomártelo ¡ya!Es fresco, muy expresivo, recordando a lo que olía en la nariz y con un carbónico muy fino y elegante. No te sorprendas si experimentas una sensación parecida a…… ¡Quiero más!

Temperatura óptima de servicio: 4º C.- ¡Que no se caliente!

Recomendaciones:
1. Vis a Vis es un producto no apto para ahogar las penas.
2. No lo bebas en soledad, salvo que te estés preparando para tener compañía.
3. En caso de duda, lee las instrucciones de este producto y consulta con una persona más divertida que tú.

Se el primero en comentar en "VIS a VIS frizz"

Deja un comentario.