Vive con Cellers Avgvstvs Forvm un Sant Jordi único de rosas, libros… y vinos

Vive con Cellers Avgvstvs Forvm un Sant Jordi único de rosas, libros… y vinos

 

  • Cellers Avgvstvs Forvm propone un plan de pareja y familiar fantástico para disfrutar del día más romántico del año en Cataluña: una visita enoturística por sus bodegas para descubrir los secretos de los vinos Avgvstvs y vinagres Forvm.
  • Y qué mejor para acompañar la rosa de Sant Jordi que el vino Avgvstvs Rosat?

El 23 d’abril es, año tras año, uno de los dias más especiales para todos los catalanes. Las calles de cada municipio catalán, vestidas por la primavera y sus agradables temperaturas, se llenan de gente que intercambia libros y rosas con una sonrisa en los labios. Se trata de una de las tradiciones más bonitas y, sin duda, la más romántica: no hay nada más bonito que regalar cultura y flores a la persona más especial de nuestras vidas. Pero Cellers Avgvstvs Forvm cree que este día puede ser aún más especial si se completa con una visita enoturística a sus bodegas del Vendrell.

Las visitas a Cellers Avgvstvs Forvm son una experiencia inolvidable tanto para principiantes como para expertos del mundo del vino. Cerca del mar, en los bonitos parajes del Baix Penedès, las bodegas abren las puertas el domingo de Sant Jordi para guiar las parejas por sus instalaciones y ofrecer una exquisita cata de vinos y vinagres gourmet. Un plan genial con vistas al Mediterráneo y Sant Vicenç de Calders para disfrutar del romanticismo entre viñedos y botas de vino.

El fantástico paseo por los viñedos y la bodega que propone Avgvstvs se puede completar con una
degustación de quesos. Nada mejor para acabar de redondear el día que un maridaje de los mejores vinos de la casa con una muestra de quesos de elaboración local, artesanales y muy variados.

Después de pasar un día maravilloso en el Baix Penedès, y ya en la intimidad, será el momento de los regalos típicos de Sant Jordi. Una rosa para ella, un libro para él… ¿y por qué no un tercer regalo para los dos? El vino Avgvstvs Rosat es ideal para compartir unos instantes mágicos durante la cena o la comida del día de Sant Jordi, y su color rubí creará una atmósfera inmejorable. Se trata de un vino Cabernet Sauvignon de aroma fresco y potente, con notas de pequeños frutos rojos, que en boca es potente, denso, goloso y muy sabroso. Un vino perfecto para el día de los enamorados.

Las visitas, que requieren reserva previa a través de estos datos de contacto, se realizarán a las 10h y a las 12h, como cada sábado, domingo y festivo. Entre semana, de miércoles a viernes, los horarios son a las 10h, a las 12h y a las 16:30h. Celebra un Sant Jordi diferente en Cellers Avgvstvs Forvm con olor a rosas, libros nuevos… y vinos y vinagres a descubrir.

Contacto para las visitas enoturísitcas
977 666 910 / 663 929 552
enoturismo@avgvstvsforvm.com

Horarios
De miércoles a viernes: 10h / 12h / 16:30h
Sábados, domingos y festivos: 10h / 12h

Se el primero en comentar en "Vive con Cellers Avgvstvs Forvm un Sant Jordi único de rosas, libros… y vinos"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*