Vnadir V año: Un nuevo vino para conmemorar el quinto aniversario de Pago de las Encomiendas


[email protected] [email protected]:
Acabamos de cumplir 5 años….
Es un placer compartir con todos vosotros el quinto aniversario de la bodega Pago de las Encomiendas. NACIMOS con nuestro primer vino en el 2.008 con la ilusión de elaborar las uvas propias y poner en el mercado unos vinos de calidad que tuviesen una personalidad muy marcada y fuesen fácilmente diferenciables, apostando por un mimado cuidado de las cepas y un meticuloso proceso de vinificación.
Queremos agradecer a todos vosotros, distribuidores, hosteleros, tiendas y particulares… más bien yo diría [email protected], por la confianza que habéis depositado en nuestros vinos Unadir y Xentia de Juan Carrillo. Sin [email protected], hubiese sido simplemente imposible la consolidación que estamos consiguiendo. Gracias a [email protected]
Para conmemorar este quinto aniversario, y en tributo a nuestra referencia más conocida, Unadir tinto roble, hemos sacado una edición especial llamada Vnadir Vº año Edición Especial 0001. Con este Vnadir Vº año conjugamos los mejores atributos de nuestro Unadir tinto roble, con un mayor tiempo de crianza, 11 meses, para sumar a su vez características propias de nuestro Xentia de Juan Carrillo. Una edición especial que nace para remarcar este primer hito temporal en nuestra andadura, pero con vocación de permanecer en el mercado con ediciones sucesivas año tras año.
5 años de mucha dedicación, mucha carretera, innumerables noches de catas, tiempo robado a los seres queridos…, pero al mismo tiempo la satisfacción de encontrar innumerables amigos, sinceramente… nos compensa enormemente, gracias a este reconocimiento de todos vosotros encontramos la fuerza suficiente para seguir poniendo la misma o mayor ilusión y dedicación al proyecto Pago de las Encomiendas, contribuyendo a la creación de marca y valor para esta querida tierra nuestra.
Nuestro más sincero agradecimiento y el compromiso de todo el Equipo de Pago de las Encomiendas para seguir trabajando intensamente en el futuro con nuevos proyectos e ilusiones que se están gestando en estos momentos y que serán una realidad, ya os haremos participes el próximo año..,… lo más importante es haceros saber que sin duda continuaremos trabajando y apostando por ofreceros unos vinos diferenciables y a la altura de vuestras expectativas.
Simplemente, gracias a [email protected]
Hasta pronto
Diego Reyes Carrillo (gerente y enólogo)
Juan Pedro Carrillo (Director Técnico)

Se el primero en comentar en "Vnadir V año: Un nuevo vino para conmemorar el quinto aniversario de Pago de las Encomiendas"

Deja un comentario.