Vuelve el esperado #CAVASound: Cava, música en directo y un ambiente único

El Consejo Regulador del Cava organiza para este año tres #CavaSounds con el objetivo de acercar el Cava a todos los públicos.

De estilo afterwork, el primer #CavaSound de este otoño tendrá lugar en Barcelona y su ubicación se desvelará el mismo día del evento.

Cava Sound

Barcelona, octubre de 2019.- El #CavaSound celebra su novena edición el próximo 10 de octubre en Barcelona. Este consolidado encuentro de estilo afterwork está pensado para acercar el Cava a los adultos más jóvenes, donde el Cava y la música en directo son los protagonistas de esta acción fomentada por el Consejo Regulador del Cava. Así, el #CavaSound vuelve a la escena repleto de novedades, siguiendo la esencia de ediciones anteriores, como por ejemplo su ubicación inédita, emblemática y sorpresa hasta el mismo día del evento.

Este año, se podrá disfrutar del #CavaSound en tres citas diferentes, empezando por Barcelona este 10 de octubre. Las otras dos citas se desvelarán a través de las redes sociales de la DO Cava. Cada velada tiene previsto acoger alrededor de 250 invitados, con la finalidad de divulgar las particularidades, cualidades y versatilidad de CAVA entre los consumidores más jóvenes.

Tras el éxito arrollador de ediciones anteriores, el #CavaSound vuelve con más fuerza que nunca. De las 19.30h a las 22.30h, los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de Cavas, acompañados por diversos tentempiés gourmet, la música en vivo de un grupo emergente, sorteos y muchas novedades que van a desvelarse durante la jornada.

Debido a la gran participación en ediciones anteriores, para asistir al #CavaSound, los interesados deben enviar un email a [email protected] indicando la edad, el nombre y apellidos de todos los asistentes. Esto les permitirá participar en el sorteo de las entradas para participar en uno de los encuentros más flamantes del mundo del vino.