Sin categoría

HOTEL ARZUAGA, EL CENTRO DE NEGOCIOS DE LA RIBERA DEL DUERO

Bodegas Arzuaga Navarro, destino principal del enoturismo de la Ribera del Duero, estará en Fitur en el stand 7A -09, pabellón 7
El Hotel ARZUAGA, el centro de negocios más importante de la Ribera del Duero, estará presente un año más en Fitur en el stand 7A-09 del pabellón 7 entre los días 19 al 23 de enero.

El Hotel ARZUAGA se ha convertido en estos últimos años en un destino único para la organización de congresos así como centro principal de negocios y actividades empresariales en el que compañías nacionales e internacionales han confiado la organización de sus convenciones y reuniones.

El Hotel ARZUAGA ha crecido desde el año 2009 y actualmente es el centro de congresos de la Ribera del Duero, un complejo enológico y enoturístico con instalaciones que lo sitúan a la cabeza en este tipo de actividades, además de convertirse en dinamizador del entorno económico, social y cultural.

Este gran hotel de cinco estrellas cuenta con diversos salones destacando por su amplia capacidad y altura los salones “Puesta del Sol” y “Platinum” – que dan cabida a 750 y 440 personas, respectivamente, y con todos los elementos técnicos necesarios para llevar a cabo la organización de un gran evento. Además su estratégica ubicación y sus amplios ventanales permiten disfrutar de unas vistas a los viñedos que hacen de estos salones únicos en toda la Milla de Oro.

El hotel ARZUAGA dispone de un total de 96 habitaciones, de las cuales 58 son dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 Suite Premier y la gran Suite Arzuaga, con una extensión de 265 metros cuadrados y una terraza con vistas increíbles a la Ribera del Duero.

Y dentro de este gran complejo enoturístico, los huéspedes del hotel cuentan con el Vino-Spa ARZUAGA. Un complejo termal que aúna en un mismo espacio las virtudes de los balnearios tradicionales junto con las nuevas técnicas de bienestar. Este novedoso spa, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona.
Sin olvidar, que Bodegas Arzuaga Navarro, una de las más importantes de la Ribera del Duero, ofrece la posibilidad de vivir la cultura del vino durante todo el año. Descubrir los viñedos en la finca La Planta y el proceso de elaboración de sus vinos, estar en contacto con la naturaleza disfrutando de ciervos y jabalíes gracias a la reserva de fauna salvaje y pasear entre encinas milenarias, son sin duda algunos de los alicientes que este mágico lugar ofrece para vivir el enoturismo en estado puro.

Hotel Arzuaga responde a todas las necesidades empresariales para la organización de eventos. Ofrecer la posibilidad única de desarrollar todos los sentidos gracias a la unión de enología y naturaleza, sin olvidar la gastronomía. En cada uno de los rincones del hotel, se vive este gran encuentro con la Naturaleza y el confort.

Nota al Editor: El hotel ARZUAGA es pionero en España en enoturismo y el nuevo SPA está especializado en tratamientos terapéuticos y estéticos relacionados con el vino. Bodegas Arzuaga Navarro lleva el nombre de la familia que la creó a principios de los años 90. La Finca La Planta cuenta con más de 1500 hectáreas, de las que 150 están dedicadas al viñedo. Se trata de una reserva de caza donde la familia Arzuaga cría y cuida ciervos y jabalíes. El cuidado y el respeto por la flora y fauna de la zona son sus valores más destacables.

Deja una respuesta