BODEGAS FARIÑA ORGANIZA TRES JORNADAS DE ENOTURISMO EN VENDIMIA


Los sábados 19 y 26 de septiembre, y el 3 de octubre, Bodegas Fariña organizará visitas especiales para conocer la vendimia y visitar la bodega. Las reservas efectuadas antes del 15 de septiembre contarán con un 15% de descuento.


Conocer a fondo el proceso de elaboración del vino, desde la cepa a la copa. Ese es el propósito de las jornadas de enoturismo en vendimia que Bodegas Fariña organizará durante los sábados 19 y 26 de septiembre, y el sábado 3 de octubre. Los visitantes se desplazarán en autobús hacia la viña, donde podrán ver cómo se practica la vendimia tradicional en vaso, realizarán una cata de distintos tipos de uvas y después podrán vendimiar su propia cepa. En la viña tiene lugar también el “almuerzo del vendimiador” a base de uvas, queso y distintos vinos de Fariña.

Ya en la bodega, los visitantes pueden ver de cerca el proceso de elaboración del vino y contemplar el pequeño museo de antiguos aperos y maquinaria vitivinícola y la exposición de pintura abstracta “El Primero 2015”, con las mejores obras presentadas al último certamen de pintura organizado por la bodega para elegir la etiqueta de su vino Primero. La visita en la bodega termina con una comida tradicional maridada con distintos vinos de Fariña y un mosto dulce de vendimia.

El teléfono para concertar visitas es el 646 90 90 90. Las reservas efectuadas antes del 15 de septiembre tendrán un 15% de descuento.

Se el primero en comentar en "BODEGAS FARIÑA ORGANIZA TRES JORNADAS DE ENOTURISMO EN VENDIMIA"

Deja un comentario.