LeDomaine premiado en los Wellness Travel Awards 2016 de Spafinder


El Santuario LeDomaine Wellness & Spa, en el exclusivo hotel Abadía Retuerta LeDomaine situado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, ha sido galardonado en las categorías “Best New Spa & Wellness Property” y “Best for Wow Factor” en la edición de 2016 de los Wellness Travel Awards, celebrados en el World Travel Market de Londres.


El Director General del hotel Abadía Retuerta LeDomaine, Andrés Araya, recibió los dos premios de manos de John Bevan, consejero delegado de Spafinder Wellness, en una ceremonia celebrada en el World Travel Market de Londres.

“Restauramos una antigua abadía histórica del siglo XII convirtiéndola en un hotel y bodega conforme a los estándares de hospitalidad del más alto nivel y combinándolo con un Wellness Center realmente rompedor con todos los adelantos del siglo XXI para crear una experiencia inédita en España”, señala el Sr. Araya. “En Abadía Retuerta LeDomaine, los huéspedes pueden disfrutar de unas exquisitas instalaciones y un servicio personalizado del más alto nivel en un ambiente exclusivo e histórico, además de un tratamiento integral en el nuevo y revolucionario Santuario LeDomaine Wellness & Spa”.

El Spa de LeDomaine es un innovador y acogedor “Santuario” de terapias holísticas y bienestar que dispone de casi mil metros cuadrados de instalaciones del máximo lujo. Un concepto rompedor de spa de vinoterapia “vinofusión” basado en una cata a ciegas, un menú de tratamientos personalizados, los primeros “Spa Sommeliers” de Europa que guían a los huéspedes en su viaje de bienestar, y el máximo nivel de personalización y servicios con los mayordomos del spa, que reciben a los huéspedes y les ayudan en todo momento durante la experiencia.

Los Wellness Travel Awards de Spafinder, cuya primera edición se celebró en 2014, reconocen a los hoteles, complejos y spas que ofrecen las mejores vacaciones y experiencias de bienestar en los cinco continentes y en 41 países, junto con las 10 mejores propiedades en cada una de las 20 categorías. Un prestigioso elenco de 39 editores y expertos del sector de los viajes y el bienestar nominan a los candidatos para los premios y posteriormente los usuarios votan cuáles son sus favoritos. Este año, 388 finalistas compitieron por los máximos honores y los usuarios emitieron más de 130.000 votos sobre sus propiedades favoritas, más del doble de votos que en 2015. La lista de nominados, finalistas y ganadores de los Wellness Travel Awards está disponible en la web: www.wellnesstravelawards.com.

Abadía Retuerta LeDomaine se inauguró el 22 de marzo de 2012 tras una exhaustiva restauración que con sensibilidad e imaginación recuperó la finca para el siglo XXI y se hizo acreedora del premio Europa Nostra de la Unión Europea por la conservación del patrimonio cultural. LeDomaine llegó a la escena del turismo español ofreciendo a los huéspedes una experiencia única, convirtiéndose en el primer hotel de España con Servicio Completo de Mayordomía. Tras casi tres años de apertura, el restaurante Refectorio fue galardonado con su primera estrella Michelin. En 2015, el hotel inauguró su centro de Wellness & Spa de reconocimiento mundial, Santuario LeDomaine. En 2016, LeDomaine ha sido nombrado el Mejor Hotel de España tanto por TripAdvisor como por la revista española Club de Gourmets. Adicionalmente el hotel ha sido elegido dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph de Londres.

Se el primero en comentar en "LeDomaine premiado en los Wellness Travel Awards 2016 de Spafinder"

Deja un comentario.